jueves, 13 de junio de 2013

Hagamos un Trato.... Como Me Ame y Me trate así Te tratare... Como Te Ames y Trates así te tratare!

Gracias Amado y Bello Ser,
Cómo Tratas a los demás?
Te gustaría que ellos te tratasen en la misma forma~manera en que tu los tratas?
Lo permitirías?
Seria ideal y correcto?

Todo esto inicia desde el "YO" y fluye hacia el "YO SOY".

A veces dices...
"Porqué me tratan así?, "Que he hecho Yo para merecer esto?"...
Analiza...

Hay algo muy cierto, la vía en que nosotros nos auto amamos y tratamos, es muchas veces la misma manera en que lo harán otros, con nosotros.

Es verdad que quien permite que lo maltraten y abusen, es porque el-ella no se ama y no se respeta...
Sí lo hiciera, no permitiría tal maltrato, abusos, groserías y dosis directa de daño hacia la autoestima y el amor propio.

Aunque sea tu padre, tu madre, herman@, pareja, jef@, amig@, enemig@, nadie absolutamente a nadie se le permite tal transgresión y violación de nuestro Amado y Bello Ser y de nuestros derechos!

Es Mas ni a ti mismo!
Pues el que tu lo hicieras, daría pie a que los demás lo hicieran.

Hay tanto odio, falta de amor y respeto en el Mundo, porque es lo mismo que hace falta en el Ser.

Solución:
MGP Ley y Justicia Divina+AntiDaños
CDs:
"Reconocimiento y Respeto"
"Sanación Anti Abusos y Anti Abusivos"
"Sanando el Desamor"
"Compatibilidades"
"Amor Absoluto"

Porque a Grandes Males, Grandes Soluciones!
Gracias Amado y Bello Ser
Nos Amo!
AUDREY SIOBHAIN