sábado, 15 de junio de 2013

Dios quiera que entre pensamientos, emociones y bocas nos veamos... La Crítica una verdadera Bendición.

Mi Amado y bello Ser,
Dejame darte Mi mejor consejo,
Uno de luz, paz y amor...

Y es sobre la CRÍTICA...
La Crítica es una opinión,
Que tienen los demás hacia ti, 
y tuya con respecto a los demas...

La Crítica Solo sucede si existe una fuerte atracción, e interés, 
ya que de no haber alguno,
Ninguno de nosotros nos tomaríamos el tiempo de opinar-criticar.

Porqué?
Simplemente porque es algo que NO ejerceria ningún efecto sobre nosotros,
Es más, ni siquiera ocuparía nuestras mentes, ni alteraria nuestras emociones.

En Mi opinión, la crítica es siempre a beneficio del criticado, 
y en todo momento es una bendición.

Solo analiza y piensa, la crítica 
es DEDICACIÓN de los demás hacia uno,
O bien de uno hacia los demás...

Toda esa energía, 
Es Fuerza, 
Es Poder, 
Para quien y hacia quien se este dirigiendo.

Es una Gran Concentración,
y este tipo de concentración, 
es Magnetismo o Carisma. 

Porque aunque se critique o se opine, 
Para bién o para mal, según la comprensión del individuo...
Estas dedicando vida, exacto tiempo de tu Vida! 
Dimensión, fuerza, energia, pensar, emociones, dedicación y proyección 
a un Ser y a sus actos...

Y sabes que?...
Tal vez ni siquiera se  lo merezca.

Entonces piénsalo bien,
Porque contrario a lo que crees,
De que criticar-opinar daña...
Todo lo contrato.

Recuerda siempre, siempre beneficia,
Pues es un motivador, 
Es una fuerza,
Es concentración,
Es magnetismo,
Es hasta lealtad y honor,
Pero sobre todo es tiempo,
Es tiempo de vida dedicado a algo y alguien más!

Que aprendimos Hoy
En vez de sentirme triste o afectarme Creyendo que es malo o negativo,
El Ser criticad@...

Agradezco y bendigo, 
Toda la dedicación en cuerpo, alma y vida que otros seres hacen por Mi y para Mi.

Y Me Felicito y Celebro,
Por cuan grandiosa y fuerte es Mi Presencia 
en la Vida de otros, al grado de que están dispuestos a dedicarla a Mi!

Tal Sacrificio, se agradece y se Bendice! 
Así es que...
Gracias!
Y Bendiciones!
AUDREY SIOBHAIN 

Y Yo Me dedico Mis CDs de TRANSICIÓN EVOLUTIVA AC
"MI SER CELEBRE"
"EL UNIVERSO DEL SER"
"MI VOZ"
"YO SOY EL PODER del AHORA"
"MUJER de ÉXITO"
"A TRIUNFAR SE HA DICHO"