domingo, 30 de junio de 2013

11:11...

También colecciono y respondo buenas preguntas...
Y las comparto!
 
PameLove RamoSalinas 
Me pregunta:
Waw! Audrey ese numero11:11 que significa? tiene como un año y medio q me sigue, muy pocas veces volteo a ver el reloj pero ya me da miedo x q siempre esta ese numero,x favor si tu sabes dime!! gracias

Respuesta:
Obviamente hay muchas respuestas y cada cual responderá de acuerdo a su filosofía...

Unos dirán que es la hr de los ángeles,
Otros la hr de los deseos...
En fin,
Y todo esta bien.
Para mi todo lo que nos haga felices... Es correcto!

Pero para Mi en lo particular tiene muchos otros significados, y aplicaciones, mucho mas instructivas y evolutivas...

Es la vía de evolución y concienciamiento que experimenta el ser a lo largo de la vida, del mes, del año de la vida, de un segundo...
Y que al final lo lleva a comprender a lo mas sagrado y mas elevado nuestra perfecta comunión con Dios, de acuerdo a su nivel evolutivo, unos verán 4 unos, otros 1 cuatro, otros verán 2 onces y otros un 22...

Al fin y al cabo lo importante es ver! Estar conscientes de que ahí hay algo mas,
Y YO lo voy a descubrir!

 11:11
Son bendiciones pero que llegan en el momento que somos conscientes de la importancia de nuestro ser,
Y de como emanamos este estado de conciencia hacia el mundo, y como esta proyeccion el reflejo que esta emanación tiene de nosotros en este y el reflejo que este remite hacia nosotros... 

Uno que es consciente de uno, será consciente de todo... etc. 

Es todo bueno!