jueves, 20 de junio de 2013

Desde lo mas Profundo de Mi Ser para el Mundo...

Mi Amado y Bello Ser,
Hoy y cada Día de la Vida
Debes tener conciencia
De que has sido cread@, 
como un Núcleo,
El cual se xpande y extiende a lo largo y ancho
Del Universo,
 y como tal debes expresarte y proyectarte Día a Día.

Vibrando con tal fuerza,
Que tu amada y bella Presencia
Sea Luz, 
Amor,
Bondad, 
Alegría y Salud a donde estés presente, 
en cuerpo, Alma, Pensamiento y Emociones...

Cada Ser que tiene la oportunidad de fusionarse contigo, 
aunque sea por un segundo...
Experimente y viva un estado de armonia y plenitud!
Activo!

Existe Una Combinación perfecta para lograr y vivir esto Día a Día...

Iluminar y programar Mis Días con Mi MGP del Mes,
Protección, Regeneración, y Armonización 
con cualquiera de los Elementos y/o Componentes
Del Sistema De Conexión Génesis.
Y Mi Reprogramación de Totalidad y Medios
Con Mis CDs de Sanación,

En este caso 3:
"Sanación Anti Miedos e Inseguridades"
"Mi Ser Celebre"
"El Universo del Ser"

Todo esto lo consigues Exclusivamente en:
"TRANSICIÓN EVOLUTIVA ac
Puebla 389
Col. Condesa
Cd de MX
Teléfonos:

Lun-sáb 10am-3pm y de 4pm-7pm
Dom 10am-3pm

Gracias 
Nos Amo!
Bendiciones
AUDREY SIOBHAIN