sábado, 13 de abril de 2013

Inteligencia Máxima... La Máxima del Alma.

Todos los días busco nutrir a mi ser
En todos los sentidos con lo mejor de lo mejor...
Pues ello dictamina la calidad de mi Vida y Mi Alma;
Los mejores alimentos en todos los sentidos.
Ver cosas bellas que me eleven a diario a la verdad suprema,
Escuchar bondades, bellezas y bendiciones diario para ser una digna representante de la NGC
Saborear los manjares mas suculentos y exquisitos de este mundo,
Que puede ser desde lo mas sencillo hasta lo mas exótico,
Pero siempre la mejor calidad,
Pues es para alimentar y nutrir a mi amado y bello cuerpo,
Sentir sí nací para sentir...
Solo voy y quiero sentir cosas bellas,
Bonitas, que me den paz, armonía y alegría.

Así es mis amores somos responsables de nuestra nutrición y cuidado personal y colectivo,
Todo lo que no considero a mi altura...
Simplemente lo dejo y NO lo consumo!
Sí No me nutre de acuerdo a mis standards de calidad,
No lo quiero,
No me sirve.

Bendiciones
Gracias!
Nos Amo!
AUDREY SIOBHAIN