lunes, 29 de abril de 2013

Hoy Me ilumino y Vivo mi gran Milagro...

Mi Amado y bello Ser
Hoy en este día tan maravilloso y muy bendecido te iluminaras!

Un flash brillante, te iluminara hacia la profundidad de tu alma,
El cual te hará recapacitar y comprender todo lo que hoy puede ser posible,
y es posible para ti.
Activo...

No le des mas y mas vueltas a las cosas!
Aprende a confiar!
Pues solo entonces habrás aprendido a liberar!

Sin importar cuanto tiempo tenga la situación,
ni cuan difícil pueda parecernos el estado de esta!

Hoy ilumino y nutro a mi ser con la luz guía
Con la luz guía infalible de mi MGP,
y obtengo las respuestas conscientes,
comprensibles, soluciones efectivas que tanto había estado esperando!
Y anhelando!

Hoy por fin vivo y disfruto de ese bello
Y gran milagro!
Activo...

No espero mas!
Mi vida es ahora!

Recomendación con amor:
Mi amado y bello ser te recomiendo nutrir esta bella semana a tus seres amados,
a tu hogar, a tus empresas y a ti mismo con la luz que transforma...
La de nuestros MGP's y CDs de Transición Evolutiva ac.

Gracias por ser parte activa y efectiva
en la conformación conciencial y evolutiva
de una Nueva Generación Humana
tan elevada que es Cósmica.

Bendiciones!
Nos Amo!
AUDREY SIOBHAIN